lunes, 28 de enero de 2008

Hipercapnia o hipoventilación

Aumento de CO2 en el aire inspirado (aumento de la presión parcial de dióxido de carbono, CO2, medida en sangre arterial, por encima de 46 mmHg (6,1 kPa)).

Causas:
- Hipoventilación alveolar
- Desequilibrios en relaciones VA/Q

Hipoventilación alveolar

La hipoxemia secundaria a H.A se acompaña siempre de hipercapnia, la ventilación por minuto se reduce, y los niveles normales (15mm Hg) alveoloarterial de O2 disminuyen.
Se corrige suministrando grandes dosis de O2.

Causas:
- Sobredosis de sedantes
- Enfermedades del SNC y de los mms periféricos.
- Obstrucción de vía respiratoria principal.

Desequilibrios en relaciones VA/Q

-Principal mecanismo de hipoxemia.
VE, normal o elevada y gradiente alveoloarterial de O2 aumentado.
Las enfermedades pulmonares crónicas, cursan más o menos con estos tipos de desequilibrios.
Puede causar una retención moderada de CO2 .
Se corrige con administración de O2

Para las personas con una enfermedad neuromuscular, la atelectasia, neumonía e insuficiencia respiratoria se deben al debilitamiento de los músculos respiratorios, especialmente los músculos usados en la exhalación. Como los músculos respiratorios se debilitan, no pueden ventilar más los pulmones de forma efectiva o desalojar secreciones pulmonares. El debilitamiento de los músculos de la inhalación conduce a hipercapnia e hipoventilación pulmonar, que causa hipoxia. Por lo que, las personas con condiciones neuromusculares tienen primariamente una deficiencia ventilatoria. Si la hipoxia secundaria a la hipercapnia es tratada con oxigeno suplementario, el impulso ventilatorio del cerebro es apagado debido a que los niveles de O2 en el cerebro se han normalizado, pero la hipercapnia se volverá todavia peor. Los niveles de dióxido de carbono pueden volverse tan altos que la persona entra en un estado comatoso o deja de respirar al mismo tiempo (narcosis por CO2). El efecto es el mismo que caminar dentro de un contenedor de vino fermentado. Los niveles de CO2 en el contenedor son tan altos que alguien puede perder la conciencia y dejar de respirar. La deficiencia ventilatoria es el problema principal que debe tenerse en cuenta en pacientes con una condición neuromuscular.

2008

1 comentario:

Hannibal Melquart dijo...

Encuentro algo en la medicina herbaria bueno para compartir aquí con cualquier persona que padezca la enfermedad como el VIH, herpes, hepatitis o enfermedad de Lyme crónica, lupus, trastornos del movimiento, esclerosis múltiple, enfermedades neuromusculares, enfermedad de Parkinson, enfermedad de Alzheimer, demencia, cáncer, diabetes ,también. Dr. Itua herbal hizo curar mi VIH y me dio la esperanza de que él puede curar todo tipo de enfermedades. Le creí. Hago lo mejor que puedo, fui a un programa en África occidental sobre moda en otro. lado yo era vih positivo. Caminé por un pueblo cercano para ver el horario de nuestro programa, luego encontré un cartel que decía centro herbal dr itua y luego les pregunté a mis colegas qué pasaba con este mismo hombre llamado dr itua, ella me dijo que es un médico herbal y que puede curarlo todo. tipo de enfermedad caminé hacia él y le expliqué que soy un estrangulador por ahí me preparó una medicina a base de hierbas y me dijo cómo beberla durante dos semanas, cuando llegué a mi habitación de hotel le eché un vistazo dice una oración antes de beberlo sin saber que después de dos semanas fui a hacerme la prueba y descubrí que era negativo corrí hacia él para pagarle más pero él se niega y dice que debería compartir sus trabajos para mí en todo el mundo para que las personas enfermas puedan ver también Estoy escribiendo mucho sobre él esta temporada, así es como me curé bebiendo la medicina herbal dr itua, es un hombre cariñoso con un corazón piadoso. bueno, todo lo que decidí pasó por mí y cómo vas a tratar este nuevo aspecto de tu vida. no tienes que sufrir solo, y está bien pedir ayuda. tampoco tiene que ser un demonio constante, ya que conocerás tu cuerpo y a ti mismo de una manera mucho más profunda que la mayoría de las personas. aprovecha esto, ya que te ayudará a apreciar africa herbal made. información de contacto de dritua. correo electrónico... drituaherbalcenter@gmail.com número de whatsapp....+2348149277967.

Datos personales